lilia2

Lilia Araceli Mendoza Gómez, email: lamendoza@asociaciongoiz.com.mx, Cel: (442) 551 45 70

Estudios:

Ingeniero en Electrónica   U. A. M. CDMX Cedula 1065482, Biomagnetismo Médico Niv.1 en 2005 Instructor: Dr. Isaac Goiz Durán, Avalado por la Universidad Autónoma Chapingo, Biomagnetismo Médico Niv.2 en 2005 Instructor: Dr. Isaac Goiz Durán Avalado por la Universidad Autónoma Chapingo, Diplomado de Biomagnetismo Médico en 2011 Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Experiencia Profesional:

Terapeuta de Biomagnetismo Médico y Bioenergética (2005 hasta la fecha), Presidenta de la Asociación Goiz de Biomagnetismo Médico A.C.
(2007 hasta la fecha), Instructora de Biomagnetismo Médico con el aval del Inst. Investigación de Biomagnetismo Medico S.C. (2010 a la fecha), Secretaria de la Federación Mexicana de Colegios de Biomagnetismo Médico, A.C. FEMECOBIOMED (2011).

Conferencias/Ponencias:

Conferencias impartidas en cursos de Biomagnetismo Médico y Bioenergética (2do nivel) en 2005 – 2006 – 2007, Ponencia en el 7º Congreso Internacional de Biomagnetismo Médico y Bioenergética Médica, Aplicación del Biomagnetismo evitando operación a corazón abierto 11 octubre 2008 – México D.F, Ponencia en el 9º Congreso Internacional de Biomagnetismo Médico y Bioenergética Médica, Tumores intracraneales tratados con el Par Biomagnético en octubre 2010, Ponencia en el 13º Congreso Internacional de Biomagnetismo Médico y Bioenergética Médica, Nemátodos tratamiento con el Par Biomagnético en octubre 2014.

Cursos/ Congresos:

Curso de Terapia del Campo Mental 2006, Curso de Osteopatía 2007, Curso de Descodificación Biológica de las enfermedades 2010, Curso de Samaya 2012, Curso La Teoría del desdoblamiento: El Doble 2013, Congreso Internacional de Biomagnetismo y Bioenergética Del 7mo al 14vo.
2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015.

laura1

Laura Leticia García Rodríguez, email: ll-gr@hotmail.com, Cel. 442 281 37 06, Tel Citas: (442) 2132109

Estudios:
Licenciatura Psicología UNAM CDMX Cédula 1419103, Biomagnetismo Médico Niv. 1 en 2006 Instructor Dr. Isaac Goiz Durán Avalado por la Universidad Autónoma Chapingo, Biomagnetismo Médico Niv. 2 en 2008 Instructor Dr. Isaac Goiz Durán Avalado por la Universidad Autónoma Chapingo

Experiencia Profesional en el Ramo:
Terapeuta de Biomagnetismo Médico de 2006 a la fecha, Terapeuta de Bioenergética Medica de 2008 a la fecha, Vicepresidenta de la Asociación Goiz de Biomagnetismo Médico A. C. de 2007 a la fecha.

Conferencias / Ponencias:

Ponencia en el 12º Congreso Internacional de Biomagnetismo Médico y Bioenergética Médica en el 25 Aniversario del Descubrimiento del Par Biomagnético. Sobre Cardiopatías Congénitas en Infantes.

Cursos / Congresos:
Curso de Manejo de Energía 2006, Curso de Kinesiología en 2011, Curso de Aplicación Mental del 2013 -2016, Congresos de Biomagnetismo y Bioenergética Médica en CDMX, 2005, 2006, 2007, 2008, 2010, 2013.

dante1

Dante Salazar Martínez

Estudios:

Lic Sistemas de Computación   I.T.E.S.M. Campus Mty 1985 Cedula 1172310, Mstro. Planeación y Sist Empresariales La Salle Campus CDMX 1999 A0168C956634, Diplomado PyME La Salle Campus CDMX 1994 Diploma, Biomagnetismo Médico Niv.1 en 2005 Instructor: Dr. Isaac Goiz Durán Avalado por la Universidad Autónoma Chapingo, Biomagnetismo Médico Niv.2 en 2006 Instructor: Dr. Isaac Goiz Durán Avalado por la Universidad Autónoma Chapingo, Diplomado en Bio-Neuro-Emoción en 2014 Inst. Español de BNE (Univ. Iberoamericana Torreón) y por la OIBS de Cuba.

Experiencia como Terapeuta 2005 a la fecha:

Terapeuta de Biomagnetismo Médico y Bioenergética de 2005 a la fecha, Secretario de la Asociación Goiz de Biomagnetismo Médico A.C. de 2007 a la fecha, Instructor de cursos de Desarrollo Humano ECTA & UCDM de 2009 a la fecha.

Experiencia como Profesionista 1986-2004:
Desarrollo de sistemas financieros Banca Serfín S.N.C, Soporte técnico Tecnologías de Información Grupo Condumex, Soporte técnico Tecnologías de Información Craft General Foods de Méx, Director de Sistemas y Tecnologías de Información Corporativo ICI de Méx, Director de Sistemas y Tecnologías de Información Sony Electrónicos de Méx, Distribuidor Ventas & Servicio Vento MotorCycles Agencia Naucalpan.

Otros Cursos / Congresos:
Curso de Flores de Bach Niv Básico 2006, Curso de Osteopatía Bio Energética Celular Niv Básico 2007, Curso de Theta Healing ADN1 en 2007 y ADN2 en 2008, Curso de Péndulo Universal en 2010 y Kinesiología básica en 2011, Curso Samaya – Respiración coherencia vibracional 2012, Curso La Teoría del desdoblamiento: El Doble 2013, Congreso Internacional de Biomagnetismo y Bioenergética Del 2007 al 2011.

max1

Máximo Gerardo Barraza Soria, email: mgbarraza@live.com, Cel. 442 157 88 87, Tel Citas: (442) 2132109

Estudios:
Ing. Civil Especialidad en Estructuras I. T. D. DURANGO Cédula 1350458, Biomagnetismo Médico Niv. 1 en 2006 Instructor Dr. Isaac Goiz Durán
Avalado por la Universidad Autónoma Chapingo, Biomagnetismo Médico Niv. 2 en 2008 Instructor Dr. Isaac Goiz Durán, Avalado por la Universidad Autónoma Chapingo.

Experiencia Profesional en el Ramo:
Terapeuta de Biomagnetismo Médico de 2006 a la fecha, Terapeuta de Bioenergética Medica de 2008 a la fecha, Tesorero de la Asociación Goiz de Biomagnetismo Médico A. C. de 2013 a la fecha.

Conferencias / Ponencias:
Ponencia en el 12º Congreso Internacional de Biomagnetismo Médico y Bioenergética Médica en el 25 Aniversario del Descubrimiento del Par Biomagnético. Cardiopatías Congénitas en Infantes.

Cursos / Congresos:
Curso de Manejo de Energías Sutiles en 2006, Cursos Varios de Información De Sabiduría Ancestral de 2010 a la fecha, Curso de Péndulo Universal en 2010, Curso de Kinesiología en 2011,Curso de la Teoría del Desdoblamiento: El Doble 2013, Congresos de Biomagnetismo y Bioenergética Médica en CDMX 2005, 2006, 2007, 2010, 2013.