Fundación

La Asociacion Goiz de Biomaganetismo Médico Fundada el 17 de Agosto de 2007 ante Notario Público, da inicio sus sesiones mensuales de manera ininterrumpida desde el 5 de Septiembre de 2007 a la fecha en la ciudad de Querétaro.

Nuestros Principios
  • Ética profesional en el ejercicio y aplicación del Par Biomagnético por parte de todos y cada uno de los asociados.
  • Honestidad en el desarrollo de sus actividades como asociación.
  • Valores morales acordes a los intereses comunes de la asociación.

Objetivo Social
  • Vincularse con la sociedad, en su afán de lograr la salud para todos.
  • Asociar a los egresados de los cursos de Biomagnetismo y Bioenergética Médicos impartidos por el Doctor Isaac Goiz Durán o avalados por él.
  • Promover una actitud de aprendizaje continuo a través de Congresos, Foros de exposición, Talleres de Análisis y debate, cuyas experiencias integren un panorama amplio y actualizado respecto a los alcances médicos de esta
  • Motivar el mejoramiento de los niveles de salud, mediante la aplicación del Par Biomagnético, aprovechando las investigaciones logradas hasta hoy en este campo.
  • Proyectar los alcances y beneficios del Par Biomagnético a nivel Nacional e Internacional.
  • Propiciar que en centros de Estudios Superiores de nuestro país, se reconozca el Par Biomagnético, como una alternativa de salud universal, con fundamento científico serio y de gran futuro.
  • Formar parte o establecer convenios de cooperación mutua con otras Asociaciones, instituciones o fundaciones con actividades afines a la salud.

Beneficios
  • Mantenerse actualizado en el conocimiento y novedades sobre el Par Biomagnético y otras materias de interés de los asociados afines a la práctica del Biomagnétismo Médico.
  • Unificar el criterio de aplicación  de la terapia de Par Biomagnético.
  • Tener acceso a la capacitación continua que promueve esta asociación.
  • Tener acceso a información sobre eventos de Biomagnétismo médico y materiales que se desarrollan derivados de clases, charlas y conferencias promovidas por esta asociación.

La asociación es un foro abierto a:

• Aportaciones de ideas, novedades, técnicas o información en beneficio de los asociados.
  • Es un respaldo moral y ético en el ejercicio profesional de esta disciplina.