Es una terapia alternativa que ayuda a recuperar la salud de las personas a través de la aplicación de campos magnéticos. Busca la causa raíz de las enfermedades.
Las enfermedades que sean causadas por microorganismos patógenos, disfunciones, de órganos o tejidos.
Personas de todas las edades. A las personas que están recibiendo quimioterapias o radiaciones, no se recomienda que se traten con esta terapia.
No
Depende de lo complejo de la enfermedad, pueden ser una, dos o tres.
Zapatos cerrados y ropa cómoda.
No, ya que es un proceso de las leyes de la física en este caso la ¨Ley de las cargas”
La Ley de cargas enuncia que las cargas de igual signo se repelen, mientras que las de diferente signo se atraen; es decir que las fuerzas electrostáticas entre cargas de igual signo (por ejemplo dos cargas positivas) son de repulsión, mientras que las fuerzas electrostáticas entre cargas de signos opuestos (una carga positiva y otra negativa), son de atracción.
Dependiendo la zona geográfica ya que estamos dentro de un sistema que es el campo magnético de la tierra, por poner un ejemplo, si la terapia la hacemos en Ecuador los imanes se dejan 5 minutos y aquí en México de 10 a 20 minutos.
Depende de la capacidad de regeneración a nivel celular de cada paciente y el tiempo que lleve con las deformaciones de los dedos.
Se realiza un rastreo o escaneo del código patógeno con el que contamos para que nos diga la sabiduría de cada paciente donde esta el desequilibrio del pH y así poder llevar al equilibrio el pH para que el paciente recupere su salud; es por eso importante que el terapeuta tenga los conocimientos y experiencia para que desde la primera terapia el paciente recupere su salud.
Sí, esta terapia no se contrapone con ninguna otra práctica.
Después de que han recuperado su salud, cada seis meses como terapia preventiva.
No, ya que si se colocan los imanes mal no se equilibra el pH el paciente seguirá con los mismos síntomas o enfermedades.
La terapia no está enfocada en si a tratar estos problemas, pero podemos apoyar al paciente revisándolo para equilibrar el pH de su organismo.
Depende el grado de daño que tenga el paciente así como el tiempo, pero hay que hacer el intento porque a veces los más sorprendidos con los resultados somos los mismos terapeutas.
No acostumbramos ir a los hospitales ya que las practicas del lugar no permiten que llevemos a cabo la terapia.
Lo que hacemos es buscar la causa raíz del problema y no quitar el síntoma. Esto es si usted llega a su casa y hay mucho agua en el piso lo importante es ver de dónde viene el agua si es que hay un tubo con alguna perforación y no sacar el agua esto equivale a quitar el síntoma.
Va en contra de muchos intereses económicos; como son las farmacéuticas.
Cuando nos enfermamos hay que hacer un rastreo para ver que microorganismo patógeno esta produciendo la enfermedad y puede estar en cualquiera de los puntos que tenemos identificado en el código patógeno. No es poner los imanes donde está el dolor o la molestia porque así estaríamos quitando únicamente la manifestación.
No, Existen formas alternativas de llevar a cabo el rastreo mediante otra forma, por ejemplo brazos y dedos.
Si, porque esta terapia no afecta el proceso de gestación.
Asociación Goiz @ 2023